Mercado Chaco
Hola! Bienvenido a Mercado Chaco , Si te Registras, podrás ver las publicaciones de la sección Ventas (invisible para los no registrados) y ademas podrás comentar en las publicaciones de los que que quieren comprar algo.!

Ánimo! Registrate y así crearemos una gran comunidad de Compra-Venta! Very Happy

------------------------------------------------------------------

Si ya estas Registrado, entonces Logueate y mucha suerte con tu Compra o Venta !

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mercado Chaco
Hola! Bienvenido a Mercado Chaco , Si te Registras, podrás ver las publicaciones de la sección Ventas (invisible para los no registrados) y ademas podrás comentar en las publicaciones de los que que quieren comprar algo.!

Ánimo! Registrate y así crearemos una gran comunidad de Compra-Venta! Very Happy

------------------------------------------------------------------

Si ya estas Registrado, entonces Logueate y mucha suerte con tu Compra o Venta !
Mercado Chaco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sondeo

Te Gusta el estilo del Site ??

Quiero Trabajar: Vote_lcap44%Quiero Trabajar: Vote_rcap 44% [ 7 ]
Quiero Trabajar: Vote_lcap6%Quiero Trabajar: Vote_rcap 6% [ 1 ]
Quiero Trabajar: Vote_lcap31%Quiero Trabajar: Vote_rcap 31% [ 5 ]
Quiero Trabajar: Vote_lcap13%Quiero Trabajar: Vote_rcap 13% [ 2 ]
Quiero Trabajar: Vote_lcap6%Quiero Trabajar: Vote_rcap 6% [ 1 ]

Votos Totales : 16

adsense
adsense.

Quiero Trabajar:

Ir abajo

Quiero Trabajar: Empty Quiero Trabajar:

Mensaje por Franco Jue 4 Ago - 3:25

Buenas Noches,quiero ofrecer mi Curriculum Vitae ya que deseo trabajar.Tengo iniciativa laboral y considero que puedo desempeñar bien cualquier tarea que me asignen.Tengo Estudios Completados, conocimientos en Computacion y Manejo de Herramientas varias, asi como tambien de Internet. Tambien poseo Experiencia en Atencion al Cliente Personalizada, ya que trabajaba en negocio familiar.
Si estan interesados, favor de mandarme 1 mensaje privado y con gusto respondere al mismo. Dede ya, muchas gracias.

Franco

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.